Una historia graciosa

Estaba navegando por Internet y me encontré con una historia graciosa y queridos fans de nuestra web quiero compartirlo con vosotros.  ¡Espero que os guste!

imagenes graciosas

imagenes graciosas

imagenes graciosasUn carnicero estaba muy ocupado trabajando, cuando de repente entra en la carnicería un perro. El carnicero al verlo lo saca inmediatamente fuera. Pero, poco después, el perro entra de nuevo. Esta vez, el carnicero le presta atención y observa que en el hocico del perro esta una nota. La coge y tenía escrito: ¿podría darme una pierna de cordero, por favor?

Lo mira nuevamente y, para su asombro, de nuevo el perro tiene en el hocico un billete de 10 dólares. El carnicero coge el dinero y mete una pata de cordero en una bolsa y la coloca en el hocico del perro.

El carnicero impresionado por lo que acaba de presenciar decide cerrar la tienda y seguir al perro. Éste toma una calle hasta un cruce donde se detiene, deja la bolsa en el suelo se levanta en sus patas traseras para presionar el botón de cruce. Cuando el semáforo cambia de luz, el perro se lleva la bolsa del suelo y avanza hasta un paradero de autobuses. Ahí se sienta pacientemente y cuando se aproxima un bus se levanta, mira el número y se vuelve a sentar y espera hasta llegar el autobús adecuado.

Cuando llega el autobús esperado se sube y en el autobús mira distraídamente por la ventana hasta llegar a un sector de la ciudad donde toca el timbre y se baja. De ahí llega a una casa, deja la bolsa en el suelo y con la cabeza golpea un par de veces la puerta. Como ve que nadie le abre, da una vuelta a la casa, esta vez golpea una ventana y regresa en frente de la puerta.

Casi inmediato aparece un tipo en la puerta y empieza a gritar al perro, a lo que el carnicero le dice:

-¡Pero, hombre! ¿Por qué trata así al animal? ¡Es un genio, bien podría salir en la televisión!

El hombre responde:- ¿Genio? ¿Está usted tonto? ¡Esta es la segunda vez en esta semana que olvida su llave!

 

imagenes graciosas

imagenes graciosas


Deja tu comentario!