Reirse de los jefes es una opción para sentirse bien

imagenes de risa

La madurez conlleva responsabilidad y tener una vida decente es necesario ganar dinero y para ganar dinero hay que trabajar. No todos nos permitimos ser jefes ni nos atrevimos a iniciar una empresa por cuenta propia, por lo que la mayoría de la población está trabajando por cuenta ajena. Eso significa que una persona trabaja para otra a cambio de dinero. Y mucha parte de nuestra vida la dedicamos al trabajo y por ende a nuestros jefes.
imagenes de risaEn este artículo nos vamos a divertir a cuesta de nuestros jefes. No es necesario que seamos muy serios cuando se trata de los jefes en nuestro tiempo libre aunque si, cuando estamos dentro del puesto de trabajo y le tenemos delante le trataremos con diplomacia. A ver ¿en qué clase clasificarías a tu jefe? y ¿en qué forma te gustaría ver para que te entrara la risa tonta?

El negrero: no hace diferencia entre un esclavo y un empleado

El ogro: siempre esta de mal humor y tiene la cara de que querer matar a alguien

Burns: tacaño a más no poder

El diablo: hace de tu vida un infierno

El Hulk: tiene buen ánimo y de repente cuando se enfada se convierte en un monstruo sin poder pararle

El Cepillín: se hace el chistoso y por ello siempre tienes que reírte de todo lo que hace y lo que dice.

Ahora bien después de clasificarle, ¿cómo te lo imaginas? ¿En su casa cuando la mujer le pide explicaciones y él está con la cabeza agachada y no tiene el coraje de mediar palabra delante de su mandona?

O os puede entrar la risa tonta (aunque no es recomendable) cuando su jefe está muy enfadado y empieza a echarles la bronca por algo que no habéis hecho bien pero que del cómo lo hace a usted le parece gracioso.

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa

 

 

Deja tu comentario!