¡Que viva la risa!

imagenes de risa

¡Hola gente! Al fin, después de una ardua semana de trabajo (?) por fin es viernes! Alegría para algunos, tristeza para otros. Como sea, solo quedan 2 días y terminamos una nueva semana. Unos vuelven a clases (ya sea universidad o colegio) y otros terminan sus vacaciones para volver a trabajar. Sea cual sea tu situación, no es excusa para estar triste. Aprovecha que es una semana nueva, por ende, nuevas oportunidades para tu vida. Hay que estar agradecidos de eso (?)

imagenes de risaLas mejores imagenes chistosas de Internet

La siguiente entrada que viene a continuación corresponde a una serie o colección que estamos haciendo, en la cual buscamos seleccionar las mejores imagenes para reir de internet de los ultimos tiempos, algunas de las cuales han tenido el privilegio (??) de pasar por nuestro gran (???) sitio web Imagenesderisa.com.mx (Si quieres ver las entradas, click acá, acá y acá), algunas de ellas han tenido buena aceptación y calificación por la gente, tanto como aquí mismo en la web o en nuestras redes sociales.

Agradecemos a toda la gente que nos visita a diario y sigue fielmente nuestras publicaciones. Los invitamos a compartir sus favoritas usando los botones de redes sociales abajo de cada entrada!

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa

 

 imagenes de risa

imagenes de risa

 imagenes de risa

 imagenes de risa

imagenes de risa

 

 

 

 

 

 

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *