Muchas imagenes para reir!

imagenes graciosas

Si te has levantado con un buen sentido del humor haz que los que te rodean o que tus amigos disfruten contigo. Lo que puedes hacer para divertirlos es enviarle por vía telemática imágenes de risas que les hagan reír hasta reventar. Empezar una mañana de esta forma es lo perfecto para lo que queda del día. El humor nos estimula y nos hace sentir bien y con un estado de ánimo muy bueno no habrá ningún problema que no pueda ser solucionado.imagenes graciosas

¿Por qué estoy confiada de que cualquier problema podrá ser resuelto? Por el mero hecho de que, cuando una persona se siente muy bien las cosas no parecen tan difíciles, y se les encuentran la solución más fácil. Una mente despejada y divertida es sana.

Puede que muchos de nosotros tengamos  deseos que coincidan, como sería el caso de: “Tengo tres deseos: comer sin engordar, amar sin sufrir y ganar dinero sin trabajar” si postearás una imagen con este texto muchos amigos se atreverían a comentarlo y todo ello con un sentido del humor que emana energía positiva y, eso es lo que necesitas para un bonito y alegre día. Ahora bien querido fan de nuestra web ¿tú desearías que estos tres deseos que acabo de mencionar sean posibles?

imagenes graciosasMi respuesta es que si esos tres deseos fueran posible la vida de muchas personas dejaría de tener sentido, porque para (y eso es triste para mí) muchas personas alguno de esos deseos constituyen el sentido de su vida.

Si tienes una amiga que se obsesiona con la limpieza de la casa, te sugiero que le mandes una imagen que tenga un texto relacionado con la limpieza en casa, como por ejemplo: “Como quisiera tener una varita mágica para limpiar la casa” Estoy segura que se reiría nada más verlo y diría: ¿Dónde la puedo comprar?

imagenes graciosas

imagenes graciosas


 

Deja tu comentario!