Imagenes graciosas con un fuerte mensaje

¿A quién le gusta ponerse a dieta? Parece que en ese mismo instante cuando uno decide perder algunos kg todo el universo se pone en su contra. Una imagen simple pero muy graciosa que te puede sacar una sonrisa. Aunque nada más lejos de la realidad, para perder peso hay que basar la dieta principalmente en proteínas y evitar los carbohidratos no saludables, por lo tanto esto implica consumir carne de pollo o pavo. Pero sin lugar a dudas que para aquellos que por motivos religiosos o por ser vegetarianos no puedan comer puede ser la solución definitiva  a mantener bajo control el deseo de consumir carne. El mensaje oculto de la foto es tener una dieta equilibrada y bajar el consumo de carne, que no hace nada más que aumentar en los últimos años.

imagenes para reir

imagenes para reir

Quizás esta será la trampa definitiva para atrapar ratones, varios estudios  demostraron que los ratones se adaptan a cualquier alimento o sustancias, esto incluye también las venenosas. De hecho en varios capitales del mundo tuvieron que aumentar la población de gatos callejeros tras el alarmante aumento de números de ratones. Estos lograron mutar su organismo convirtiéndose inmunes a todos los venenos comerciales permitidos.

imagenes para reirNo, esta imagen no incita al suicidio, si no que trata de hacer sonar la alarma contra la cantidad de arboles que se talan al día. Las estadísticas realizadas en 2014 demostraron que perdemos alrededor de 20 árboles cada 10 segundos. Y esta no es la parte más grave ya que el ser humano puede plantar otros árboles, pero lo que no podemos hacer es plantar un ecosistema que lleva miles de años desarrollándose. Cuando se tala un árbol, se mata también a miles de insectos y otros pequeños animalitos que usaban ese árbol como casa, refugio y alimento. Destruir la naturaleza es como suicidarse.

imagenes para reir

imagenes para reir

 

 

Deja tu comentario!