Imagenes graciosas con los días de la semana

imagenes graciosas

La sociedad nos educa desde muy pequeños que debemos hacer parte del sistema y nos obliga a que vayamos a la guardería, levantarnos por la mañana y seguir un cierto  horario a lo largo de la semana y luego meses y luego años. Es cierto que la sociedad es menos mandona con los peques pero no lo mismo se puede afirmar de los mayores. Si cuando estamos en el colegio tenemos que ir a clases, hacer deberes, estudiar y nos parece demasiado porque deseamos ser dejados a jugar y hacer lo que nos gusta, imagínense que de mayores no tenemos elección porque nos tenemos que proporcionar la comida, pagar facturas, cuidar de la casa, si es que la tenemos en propiedad, y muchas  otras responsabilidades.

imagenes graciosasAl menos cuando somos pequeños o adolescentes son nuestros padres que se ocupan de todas esas cosas y nosotros disfrutamos de las vacaciones que son tres meses casi, y mucho más si tenemos en cuenta las pequeñas vacaciones entre trimestres pero los pobres adultos no disfrutan del mismo régimen.

La única forma que tienen los mayores para poder sobrevivir a todo este estrés que domina el mundo es el humor. Mediante las imágenes graciosas que los amigos y compañeros se pueden pasar a través de las aplicaciones de los móviles es algo que mantiene a flote la humanidad para no sucumbir en sus propias miserias. Es gracioso que existen imágenes que representan los días de la semana. Y los lunes son los que peor cara tienen pero los viernes tienen unas caritas de no poder esperar más para salir del trabajo y poder hacer algo que le sienta bien. Bueno eso en el caso de que solo trabaja de lunes a viernes.

Ver esas caritas correspondientes a cada día no es que te hunde más sino que te hace reír pensar que te identificas con esa imagen y te da fuerzas para seguir adelante.

imagenes graciosas

imagenes graciosas

imagenes graciosas

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *