Humor absurdo

imagenes de risa

El humor absurdo o humor superrealista  es uno de los tipos o clases de humor que se utiliza de las situaciones disparatadas o incoherentes para generar la risa en el público. La comicidad se basa en la irracionalidad, con lo cual está muy alejado de la realidad. No a todo el mundo le va este tipo de humor o puede que solo ciertas situaciones os provoque la risa, dependiendo si se ha entendido la esencia de la situación o no.

Estoy segura que la mayoría de vosotros habéis visto series animadas como Looney Tunes, Bob Esponja, Los Simpsons o Tom y Jerry, paraimagenes de risa enumerar algunos. En estas series animadas a menudo se encuentran situaciones que provoquen el humor absurdo. Pero pueda que existan situaciones que el que no lo entienda no le provocará risa alguna. De hecho no a todo el mundo le va el humor absurdo y sinceramente yo no hago parte de este grupo.

Los pioneros de esta corriente humorística es el grupo británico Monty Python que actuó entre los años 1969 y 1983, siendo una clara influencia para los humoristas de todo el mundo.

Algunas situaciones de humor absurdo son:

“Calvario para un hombre. Le secuestraron junto con su suegra”

“Maldita sea, por fin había encontrado una carrera en una universidad y me sale que ingeniería es puras matemáticas”

“Ir al gimnasio y luego comer calórico, ahí reside el equilibrio, la dualidad. Las fuerzas opuestas, lo que yo llamo el Gym el Ñam”

“Una madre con su hija. La hija llorando le dice a su madre: – Mamá, mi pececito se ha muerto. Y su madre le responde: -Oh, cariño, todo ocurre por una razón. ¿Te acuerdas aquella vez que te hiciste caca en los pantalones delante del nuevo novio de mamá? Pues esa es la razón por la que mamá mató al idiota de tu pececito”.

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *