El preciado sentido del humor

El poder del buen humor o del humor inapreciable es ilimitado. El humor puede desarrollar su sabiduría y dejar que los demás Frente a la vida con optimismo. El humor puede ayudar a hacer su vida colorida y aumentar su confianza. Su sentido del humor puede incluso “extenderse” a la gente alrededor y hacer su vida alegre.

imagenes de risa

El humor está en todas partes, cada vez, es como las flores que florecen en cada esquina de nuestro planeta y agrega la belleza y la fragancia a nuestras vidas.

Una palabra de humor puede hacer revivir la negociación estancada …

Una palabra de humor también puede disolver la atmósfera tensada …

Una palabra de humor le permitirá convertirse en un foco de atención …

Una palabra de humor también puede permitir la primera reunión del sexo opuesto tener una buena impresión de usted …
Por último, pero no menos importante, una palabra de humor puede incluso obtener simpatía y amor de los demás.

imagenes de risa

Aquí está una historia

Un chico le preguntó a un vendedor de billetes de cine: “Señora, ¿cuánto es un billete?”

Vendedor de boletos: “10 dólares, chico.”

Kid respondió: “Señora, sólo tengo 5 dólares conmigo. Por favor, déjame entrar y usaré sólo un ojo para ver el espectáculo”.

El humor inocente del chico, puede ganar la sonrisa cordial del vendedor de boletos y dejarlo entrar en el cine.

Este es el efecto del poder del humor!

En la vida, todo el mundo querrá comunicarse con otros y demostrar sabiduría superior de humor. Pero en el hecho real muchas personas carecían de la capacidad humorística.

Un caballero que generalmente es reservado y de carácter serio, trabaja en una empresa como gerente de mano de obra y recursos. Uno de su naturaleza de trabajo es tratar con muchas personas todos los días. Había una vez un
Subordinado hizo una broma en su reunión departamental con la intención de hacer la atmósfera animada. Pero debido a su seriedad y falta de sentido del humor, nadie se atreve a reír. Poco a poco fue
Mal entendido y equivocado para ser grosero, arrogante y carecer de afinidad. Todos estos le han comprado a un gran problema y tendrá que seguir soportando el estrés y la presión.

Un introvertido como una guía femenina, siempre estará preocupado por no ser capaz de hacer broma a su grupo de turistas para relajar el ambiente tenso. Había una vez un turista que bromeaba con ella obviamente sin malicia, pero ella reaccionó tensamente y expuso su expresión facial antinatural, que resultó en la vergüenza del turista y finalmente estropeó toda la atmósfera debido a su falta de sensibilidad de humor.

imagenes de risa

imagenes de risa

Al igual que la gestión de recursos humanos y el guía turístico, muchas personas aspiran a transformarse en una persona humorística, pero no todo el mundo puede hacerlo. La capacidad del humor sólo puede ser adquirida a través del esfuerzo continuo y continuo. Nadie en el mundo en la naturaleza humana automáticamente viene con un sentido del humor después de nacer. El humor requiere ciertas habilidades, sin embargo, es la habilidad de habilidad humorística que se puede adquirir a través del aprendizaje constante en la vida.

Uno de la forma efectiva de aprender y cultivar el humor es a menudo a través de cómics de buen humor y divertido
Chistes leyendo De esta manera, no sólo se complacerá riéndose de los cómics de humor, y también será infectado y estimulado por el destello de la sabiduría en el humor. Tarde o temprano, usted encontrará que su actitud hacia la vida cambió gradualmente. Por otra parte, usted hará algunas bromas pequeñas en casual normal

imagenes de risa
Conversaciones, para entonces, el humor inapreciable ya ha comenzado a plantar sus semillas en su corazón.

Deja tu comentario!