El amor…

Amor… amor… amor… ¡Ay!, el amor… Se puede escribir mucho sobre este amplio tema, ¿no? Alegrías, penas, decepciones y un largo etcétera. Pero bueno, el motor principal de nuestro sitio son las imagenes para reir y todo el humor que se pueda encontrar por internet, es por eso que analizaremos esta “situación”, “estado” o como quieras llamarlo desde éste punto de vista.

imagenes graciosas

Tus primeras relaciones

Es inevitable no sentirse atraído por alguien del sexo opuesto (¡O INCLUSO EL MISMO!). Es algo que todo ser humano en este planeta debe experimentar. Algunas situaciones pueden ser positivas, negativas o definitivamente para la risa. Esperamos que te hayan tocado muchas de estas, cosa que con el pasar del tiempo, las recuerdes con una sonrisa en la cara. Como sea, te dejamos imagenes que de seguro te sacaran una carcajada estés donde estes!

imagenes graciosas

imagenes graciosas

Bonus Track

imagenes graciosas

Bueno, quizás la siguiente tira cómica no tenga que ver tan directamente con el amor, pero como estamos tocando el tema de situaciones que todo el mundo debe experimentar… ¿A quien no le ha pasado esto? jajaja

 

Deja tu comentario!