¿Cómo ser una persona graciosa?

¡TOC Toc!

¿Quién está ahí?

Norma Lee.

¿Norma Lee quién?

Normalee Yo no voy a golpear a las puertas, pero ¿quieres comprar un conjunto de enciclopedias?

imagenes de risa

Ok, por lo que no es la mejor broma que he escuchado, estoy seguro, pero saber cómo ser divertido es uno de los mejores rasgos que tienen. Ser gracioso, aunque no es todo acerca de contar chistes, pero también puede ser en forma de ingenioso uno-liners y estimular los comentarios momento.

Muchos de mis amigos son instintivamente graciosos. Ellos no piensan “Voy a decir algo gracioso”, simplemente sale de su boca. Estoy seguro de que conoce a muchas personas que también son iguales, y es genial estar cerca de este tipo de personas, ya que pueden aliviar el estado de ánimo y son muy divertidos.

imagenes de risa

imagenes de risa

Ser humorístico también es grande en muchas situaciones. Si hay un poco de tensión en un grupo de personas una broma puede cambiar inmediatamente el estado de ánimo del grupo. También puede ser beneficioso para ser divertido cuando se data. Un gran número de mujeres como un hombre que tiene un sentido del humor. Es un rasgo muy atractivo. Comedia y humor también está detrás de algunas de las películas más exitosas de todos los tiempos, por lo que es fácil ver la importancia de la risa es para todos nosotros.

Luego están las personas que piensan que son divertidos, pero en realidad puede ser bastante molesto! Esto es a menudo el caso de las personas que tienden a burlarse para siempre de otra persona cuando no son felices de ser falsificados. Saber cómo ser gracioso es aprender a contar una broma, a qué contar una broma ya quién engañar. Sorprendentemente, ser divertido puede ser enseñado.

imagenes de risa

imagenes de risa

Ahora, cuando digo que ser gracioso se puede enseñar no sólo significa aprender “knock knock” chistes. También quiero decir que es posible aprender el tiempo cómico y cómo ser ingenioso. Algunas personas nacen con humor natural y dicen cosas que son graciosas que usted y yo nunca pensaría. Eso es hasta que aprendes a ser divertido.

Deja tu comentario!