¿Cómo ser gracioso?

imagenes graciosas

Existen personas que tienen un don en hacer a los demás reír. Es una tarea muy difícil para aquellos que no tienen el sentido del humor muy agudo porque así pierden popularidad y según un reciente estudio, incluso pueden perder la oportunidad de ocupar un puesto de trabajo porque el 98 % de los empresarios prefieren dar empleo a alguien con un buen sentido del humor antes a quien no lo tiene. Por tanto es necesario encontrar tu lado humorístico y dejarlo que se manifieste.

Unas pautas como las que enumerare a continuación te ayudarán en la tarea de cómo llegar a ser gracioso.

imagenes graciosasDesarrolla el sentido del humor

Los estudios han demostrados que existen tres cosas principales que nos hace reír: la liberación de una ansiedad; el sentirse superior a otro que parece más “torpe” que nosotros y la diferencia entre lo que esperamos que suceda y lo que realmente sucede al final.

Si no te sale de forma natural ser gracioso intenta aprender  algo sobre aquello que te hace reír e intenta transmitir ese humor a tu contorno social. También es importante que aprendas a reírte en situaciones aburridas o sin gracia, es decir encontrar elementos humorísticos sorprendentes en lugares que no dan mucho para ello.  Otra cosa a tener en cuenta es valorar los juegos de palabra porque muchas veces la comicidad proviene de una confusión lingüística o de juegos de palabra.  También tiene importancia la ironía así que también deberás a aprender a valorarla.

imagenes graciosasDesarrollar una imagen graciosa

Es importante ser menos exigente con sí mismo y aprovechar los momentos más vergonzosos de la vida como son las meteduras de pata más monumentales. Para evitar los grillos de un chiste contado por ti empieza por contar a los demás que te ocurrió en una situación vergonzosa. Ese será un buen comienzo.

Aprende a ser el centro de atención y para estar siempre en brecha memorízate algunas ocurrencias breves.

Mantenerte inspirado

Aprende de la gente graciosa, ve programas divertidos e intenta mantenerte informado de todos los buenos chistes. Esa es la clave de ser un gracioso, como también revisar constantemente nuestro sitio web para que estés actualizado con el mejor humor de Internet.

imagenes graciosas

imagenes graciosas

 

 

 

 

 

Deja tu comentario!