Como provocar la risa a una persona triste

imagenes para reir

Si tu amiga o novia esta triste y has intentado varias formas para hacerlas al menos reírse porque obtener ya la felicidad es muy difícil y no lo has conseguido piensa en cosquillas. Estas pueden generarse mediante la aplicación de sensaciones suaves en la superficie de la piel.

Las cosquillas las puede llevar a risas, carcajadas fuertes e incluso sacudidas. Sabias que las cosquillas se clasifican en dos tipos que son el knismesis y el gargalesis.  El primero es un cosquilleo ligero que puede o no producir risa en cambio el segundo es más pesado pero siempre tiene como respuesta la risa.

Para poder hacer a alguien cosquillas es importante que sepas cuales son los puntos más sensibles del cuerpo. Uno de ellos son los pies. Las plantas de los pies son partes muy sensibles del cuerpo, más aún cuando están estimuladas con una ligera presión. Para borrar la tristeza que encubre el rostro que quieres o amas recurre a los cosquilleos.imagenes para reir

Las cosquillas promueven la risa mutua que une y fortalece las relaciones emocionales. Mediante el tacto conseguirás dos cosas a la vez: la unión emocional y traer la risa en el rostro entristecido. Si no sabes cómo empezar dile que tiene algo encima de los pies y nada más decírselo te agachas y la agarras de los pies. Luego pásale tus dedos en las plantas de los pies y ya verás que la primera reacción será una sonrisa. Puede que se enfade contigo pero encontraras la forma de que eso no suceda.

Cuando ella comience a reírse, puedes aumentar la intensidad del cosquilleo. Observarás que después de tranquilizarse ya no será la chica de antes  triste, sin ganas de hacer nada sino que podrá ser ella misma la que te proponga hacer algo. Reír es saludable tanto físicamente como psíquicamente.

Otra forma de contagiar la risa sin utilizar el aspecto físico, es contagiándola con imagenes para reir que puedas encontrar en internet, utilizando las redes sociales puedes difundirla fácilmente en los perfiles de tus amigos o amigas para alegrarles el rato.

imagenes para reir

imagenes para reir

imagenes para reir

imagenes para reir

 

 

 

 

 

Deja tu comentario!