Beneficios del Humor y el exceso de risas

No te tomes tan en serio. No saldrás de este mundo vivo.

imagenes de risaEl sentido del humor implica la capacidad de apreciar la incongruencia, el absurdo, un futuro inesperado, una agradable sorpresa o un sobresalto. El humor ayuda a suavizar los golpes de la vida. Por ejemplo, tenga en cuenta el humor que la gente expresa en los funerales.

Los participantes en un seminario identificaron recientemente al humor como un importante factor de afrontamiento. Creyeron que jugó un papel en su espiritualidad y su percepción del significado de la vida. El uso del humor por parte de las enfermeras es importante para fomentar las relaciones de confianza con los pacientes.

Emmett Fox
Cultiva el sentido del humor, busca el lado divertido de todo, siempre está ahí y te ayudará a encontrarte con cualquier situación, reírte por lo menos una vez antes de las diez de la mañana.

Siete ventajas de mantener un sentido del humor

El humor es contagioso. Cuando se comparte la risa se une a la gente. Mi mejor amigo y yo hemos sido amigos durante más de treinta y cinco años y la fuerza obligatoria es la alegría y el humor que compartimos sobre nuestras vidas y vida.

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa

  1. Para de tomarte todo tan en serio: Aprende a reírte de ti mismo. Riéndose de uno mismo alivia la tensión y consigue su mente en otras ediciones. Después de una buena risa, usted es más ligero y más receptivo a las soluciones. A medida que tome conciencia de su propia mente, se sorprenderá por el humor que encuentra en la reflexión de uno mismo. Encuentra el humor en su neuroticness y su debilidad. No sé ustedes, pero mi Universal Power tiene sentido del humor. La evidencia apunta al hecho de que nuestros estados de ánimo, emociones y creencias tienen un gran impacto en nuestro bienestar y encontrar humor hace que la vida sea mucho más fácil de vivir.
  2. Alivia el estrés: Se ha demostrado que la risa ayuda a aliviar el estrés de las catástrofes. Cuando la vida parece desmoronarse, mira el cuadro entero y ríe de la situación. Una situación extrema a menudo trae una risa para aliviar el dolor abrumador; Como cuando alguien pasa y la gente asiste al servicio y recepción; A menudo los encontrarás recordando situaciones humorísticas relacionadas con el ser querido. Ayuda. Es un antídoto saludable para el estrés, la pérdida, el dolor y el conflicto. La risa cambia su perspectiva. Si usted no desarrolla un sentido del humor sobre situaciones, puede ser difícil mantener su cordura. Recuerde, la vida es realmente un juego. Aprende a divertirte.
  3. La risa ayuda a la curación: Los estudios muestran que la risa fortalece el sistema inmunológico, relaja el cuerpo, desencadena la liberación de endorfinas, le ayuda a relajarse y recargar. Construya en su vida más humor y risa, usted guardará los productos químicos que construyen salud en el nivel máximo. Ya no hay duda de que su estado de ánimo influye en su salud y enriquece su vida. La risa libera inhibiciones, disminuye el dolor y aumenta la energía. Es una medicina inestimable.
  4. Ríe con los demás: Reír con los demás es más poderoso que reírse solo; Sin embargo, reír por ti mismo es mejor que ninguna risa. Hacer una práctica para conseguir una risa de algo varias veces al día y cuando estás con amigos, diviértete con los demás. La risa te ayuda a ser más espontánea. El humor te hace sentir bien y aumenta tu optimismo y autoestima. Al mejorar sus estados de ánimo y sus actitudes verá el mundo a través de gafas rosier.
  5. Ayuda a los adictos en el camino hacia la recuperación: La risa te ayuda a ser menos crítico. Es difícil ser crítico de los demás o de ti mismo cuando estás riendo. Soy un alcohólico en recuperación y encuentro humor en algunas de las cosas que hice. No me importaría hacerlas de nuevo; Sin embargo, es más saludable reírse de mi tontería que vencerme. Usted se sorprendería de la risa en una reunión de doce pasos; Aunque todo el mundo está tratando de recuperarse de una adicción mortal. Más pruebas de que el humor y la risa tienen potencial curativo.
  6. La risa ayuda a aliviar los miedos: La mayoría de nosotros tenemos miedo a la autoridad o tenemos a alguien en nuestra vida que hemos dado el poder de amenazarnos. Alguien cuya aprobación creemos que necesitamos.
    Hay un ejercicio que yo llamo la táctica de Tu Tu Rosa. Aprenda a usarlo en alguien que usted teme, se enoja o alguien que usted siente tiene poder sobre usted. Simplemente visualice esa persona bailando en un neón de color rosa brillante Tu Tu. Garantizado para traer una sonrisa a su cara y completamente tira de cualquier poder que pensaba que tenían sobre ti.
  7. La risa nos permite divertirnos: El humor y la risa te ayudan a iluminarte. Demasiado a menudo estamos tan atrapados en la vida que nos olvidamos de divertirnos. Estamos tan preocupados por ser adultos responsables maduros que olvidamos reír. La vida trae consigo una constante avalancha de conflictos, desafíos y situaciones. El humor añade el elemento de la diversión a una situación. Aprender a encontrar el humor en la vida y la vida será más agradable. Lo mejor de todo es que todo esto es:
  • Gratis
  • Divertido
  • Fácil de usar

imagenes de risa

imagenes de risa

A medida que aprendes a buscar humor y diversión en ti mismo y en los demás, encontrarás la vida llena de nuevos descubrimientos. Te darás cuenta de que los que te rodean se han vuelto más agradable y divertido estar con. Hacer el humor y la risa un pilar en su vida; Usted vivirá en un plano más alto. Usted será más relajado, joven, equilibrado y en equilibrio. Intentalo. Te gustará.

Deja tu comentario!